Buenos días;
Para empezar felicitar a Jorge por la charla en IGN.
Respecto a IGN y representantes opino que deberían serlo alguien que resida en
la capital por temas de movilidad, en lo correspondiente al mundo online podéis
seguir contando conmigo.
Por otro lado, apoyo la idea de Cruz y María de retomar la asociación, por
propia experiencia es bastante complicado que las administraciones te hagan un
poco de caso yendo como particular.
Un saludoÓscar Zorrilla (@osmburgos)