El domingo día 28 de junio de 2015, a las 17:24:30 +0200,
Carlos Dávila escribió:

> Una cuestión para los de la capital (o cualquiera que lo sepa, claro;-) )
> He visto que no existe un límite administrativo correspondiente al término
> municipal de Madrid (admin_level=8). Sí hay un límite con admin_level=7,
> llamado Área Metropolitana de Madrid, que engloba los términos de Madrid y
> municipios adyacentes (Móstoles, Alcorcón, etc.) y varios límites
> administrativos con nivel 9 para cada uno de los barrios de Madrid. ¿No
> debería haber también un admin_level=8 intermedio? O es que Madrid por sus
> características especiales ya no tiene término municipal como tal.
> [...]
Yo lo único que puedo comentar al respecto, es que existe un GIS oficial de
la Comunidad de Madrid, http://gestiona.madrid.org/nomecalles/, donde
buscando por "Madrid" y eligiendo "Madrid (Municipios)" en la parte de
"Delimitaciones Geográficas" del desplegable, se ve los que parecen ser los
límites del término municipal, que parecen únicamente incluir aquellos
barrios propiamente dichos de Madrid, pero no las poblaciones limítrofes
como las arriba mencionadas.

Quizás esa visualización y la opción de exportar capas de dicho GIS
permitan "pintar" la delimitación administrativa correspondiente,
reaprovechando las existentes, metiendo los polígonos aplicables en una
nueva relación.

Un saludo.

--
Jose Luis Domingo Lopez
Linux Registered User #189436, Linux Ubuntu 15.04 (3.19.0-20-generic)