Hola,

una duda que puede estar relacionada con esto (o no), y que voy a
aprovechar el hilo para preguntar es la siguiente:  Cuando yo busco por
ejemplo la "Calle Hierbabuena" en el municipio de Tres Cantos en Madrid
[1], la ubica dentro del "suburb" Soto de Viñuelas, cuando realmente no es
así.  El area residencial Soto de Viñuelas  está delimitada [2], y el
"suburb" tiene un único nodo en ese área [3] (no los he hecho yo).  ¿Habría
que modificar estos lugares de otro modo?  ¿El "residential_area" debería
ser el "suburb"?

[1]
http://www.openstreetmap.org/search?query=Calle%20Hierbabuena%2C%20Tres%20Cantos#map=16/40.6004/-3.7063
[2] http://www.openstreetmap.org/relation/1543436
[3] http://www.openstreetmap.org/node/311967538#map=14/40.6110/-3.6885

Muchas gracias,

Un saludo,

Jonás.

> Si no veis inconveniente creo la relación, aprovechando los límites de los
> municipios colindantes. Contrastaré con el SIG que comenta José Luis por si
> acaso.

Jonás Andradas

GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                           3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es