A ver, creo que aquí hace falta que Iván haga acto de presencia.

Hasta donde yo sé, la asociación OSM-es ya existe. Lo que pasa es que
ha tenido tan poco movimiento y se ha dispersado geográficamente
tanto, que a efectos prácticos es como si no existiera.

Si hay gente dispuesta, los papeles andarán en alguna parte.