Hola Jorge,

Siguiendo tus recomendaciones he instalado el plugging de Mapillary en mi JOSM, aparentemente todo ha ido bien, pero yo no veo ningún cambio ni nada nuevo que haga referencia a Mapillary.

También me he descargado la app de Mapillary para el móvil, y tengo intención de hacer una prueba sacando fotos en bici, por un camino peatonal y subirlas a Mapillary y luego ver si me aclaro para que se puedan ver desde Openstreetmap.

Es normal que no vea cambios en JOSM después de actualizar el pluggin? Me ha faltado algo por hacer?

Si me das alguna pista sobre como empezar a trabajar con este pluggin te lo agradeceria.

Saludos
Jose Luis