Hola Jose Luis,

Puedes hacer fotos de la estatua y sus detalles también? Los GPS no son
perfectamente correctos, caminando siempre veras que 'salta' así. Los
servidores de Mapillary intentarán de posicionar mejor tus fotos basado en
el contenido (y el 'overlap'). Sobre todo entre edificios (altos), por
causa de reflexiones del señal radio viniendo de los satélites.

Las fotos están disponibles en los servidores de Mapillary, no solo en
JOSM. La intención es de crear una vista 'virtual' del mundo. Con
suficiente fotos pienso que vendrán con una vista 3D a un momento dado.

Jo