Hola Hector,

En la SD tienes que tener una carpeta llamada "Garmin" y dentro de esa carpeta
debes meter un mapa llamado gmapsupp.img que es el que te bajaste.
Si lo que quieres es actualizarlo dentro del GPS (no en la tarjeta), puedes
meter varios mapas, uno con el nombre gmapprom, otro con gmapsupp (aunque
tengas otro en la SD que se llame asi no importa) y creo que un tercero puede
llamarse gmapsupp2
Si lo que te ocurre es que bajaste mal los mapas, ponme un email y te mando el
enlace de donde yo me los bajos, que si funcionan. Yo me acabo de bajar los de
varios paises de Europa y funcionan bien (aunque como sabes la informacion de
OSM es incompleta y con algunos errores)
Aprovecho para preguntar al grupo si alguien sabe en que etiqueta se basan los
GPS para hacer las busquedas de las calles en el propio GPS, porque a pesar de
ver en el mapa el nombre de la calle, si lo metes en el buscador del GPS no te
la encuentra. Además yo he hecho algunas modificaciones en OSM que ya aparecen
reflejados en mi GPS, pero a pesar que les puse la etiqueta name a las calles
que creé si que sale el nombre en el mapa del GPS pero no las busca.
No se si es cuestión de etiquetas en el OSM o es que el GPS utiliza algun otro
archivo distinto para buscar.
Cualquier información será bienvenida.
Saludos
Jose Luis

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son
confidenciales y están  dirigidos exclusivamente a los
destinatarios de los mismos. Por favor, si Ud no es uno de dichos
destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema.
Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros
sin el previo consentimiento por escrito de Crisfer Musical, S.L.
En caso contrario, vulnerará la legislación vigente.