Buenas tardes,

por si os puede ayudar en algo, yo participé en la organización de la I
Mapping Party [1] organizada en Sevilla.
En nuestro Github [2] podéis encontrar los datos que empleamos y los
resultados que obtuvimos.
Por último hicimos un mapa de calor [3] con la repercusión de los datos que
subimos a OSM.

Cualquier cosa que necesitéis os puedo ayudar.

Un saludo!!!

[1] https://mappingpartysevilla.wordpress.com/
[2]
https://github.com/GeoinquietosSevilla/recursos/tree/master/mappingpartysevilla