Hola!

No se lo que habrás pensado Jose Luis, pero me parece que una de las
cosas más importantes que se puede hacer es no dejar una sola calle
sin nombre en Burlada.

Para ver las calles sin nombre se puede usar el estilo Coloured Streets en JOSM.
Tambien podemos usar Overpass Turbo, ya he creado la busqueda:
http://overpass-turbo.eu/s/bpc

k1wi