Buenos días a todos
Estas semanas pareceque voy a tener bastante tiempo libre y quería darle
una vuelta a las carreteras de todo Castilla y León para revisar
principalmente las geometría y las denominaciones

El caso, para temas GIS trabajo normalmente con ArcGIS, he visto que existe
una extensión para OSM que permite el flujo de descargar-editar-subir,
alguno la habéis probado?? es que he hecho una pequeña prueba y no me sube
correctamente todo lo que he editado.

Me recomendais alguna otra forma de trabajar, contando con que si se puede
me gustaría trabajar a nivel provincial pues mi idea es que en base al
catálogo de carreteras revisar provincia por provincia.
Un saludo