Podemos utilizar Field Papers para recoger los datos directamente
sobre un mapa impreso: He creado este, a ver que os parece:
https://s3.amazonaws.com/files.fieldpapers.org/atlases/2yntxkd7/atlas-2yntxkd7.pdf
Se pueden hacer diferentes directamente en fieldpapers.org

9.30 me parece bien.

La subida de los datos yo la haría con JOSM. Tenemos algun sitio para
juntarnos y hacer la subida? Si queremos subir los datos esa misma
mañana, habria que llevar portatil, no?

k1wi