Concretando:

Hora:  9:30h
Lugar: Cafeteria Ibaialde Pza. Francisco Ardanaz
https://www.openstreetmap.org/node/3687837815

En esta misma cafeteria tenemos una terraza con mesas y wifi, donde podemos subir los datos con un Portatil y Josm. Yo vivo encima y puedo coger el mio, o si quereis llevar cada uno el vuestro, como querais.

Lo de llevar los Field papers me parece bien, yo de momento me bajo el que sugieres.

Le pongo en copia esta información a BasaBuru, que por algún motivo no salen sus mensajes en la lista y solo me llegan a mi.

Por favor confirmar, que os dais por enterados.

Gracias
Saludos
Jose Luis