Hola,

Mi nombre es Miguel Angel López. Estoy escaneando esculturas y monumentos de la
ciudad de Sevilla. Una vez tengo el modelo escaneado genero un fichero 3D, bien
para visualización interactiva o bien para descargar.

Me gustaría ir posicionando los monumentos ya escaneados en un mapa, para ello
me gustaría que saliera un icono específico y al pincha en el se desplegara un
pequeño layer por encima del mapa y poder generar yo el contenido de ese layer
desde mi base de datos. No me importa si es con un iframe, por ejemplo.

Es esto posible con Open Street Map?

gracias y saludos!

Miguel Angel López
www.patrimoniodigital.es <http://www.patrimoniodigital.es/>