Hola. Si no tienes una cantidad razonable de visitas no deberías de
preocuparte. En caso que si lo tengas y superes las 50.000 visualizaciones,
creó que que se logró un gran objetivo. Tenés un mercado. A partir de ahí
podes empezar a ver alternativas como por ejemplo buscar ingresos, etc.
Saludos jose