Hola.

Si claro, es lo que he dicho. Nada de importaciones masivas, que no hay
buenas experiencias en ese sentido.

Cumplimiento a rajatabla de las directrices de importaciones, con discusión
en la lista imports incluida.

Y luego poco a poco y con un "protocolo" establecido, revisando los choques
y veracidad de los elementos a importar.

Vamos, es mi idea, pero veo poco "movimiento" en la comunidad.......