Gracias Santiago y Alejandro.

Más que mapear para el render, la duda era porque por ejemplo de una población marcas el término municipal y además pones un ¿POI? con el nombre de la población y más información. Y al ser esto un polígono me surgía la duda.
Conozco umap, y lo usaré por ejemplo cuando montemos el blog.

Me apunto también lo del operator y el contact para poner la asociación y un correo electrónico que teléfono no tenemos.

Saludos,
Colegota