On 09/06/2016 13:35, Moises Arcos wrote:
> Por tanto según lo que comentas, en cada importación que hayamos
> realizado hay que eliminar la geometría de la parcela???

De lo que comprendo del articulo seria mas prudente no usar landuse=*
para esto.
Para no añadir datos que sean mas ruido que útiles. Entonces si, habría
que eliminar las parcelas ya añadidas.
Necesito una confirmación para poder planificar esto.
Ademas para los landuse otros que residential (warehouse, garage, etc)
la fiabilidad de los datos del catastro me parece dudosa.

On 09/06/2016 17:50, Alejandro S. wrote:

> Si no recuerdo mal, había una idea que era juntar todas las parcelas
> contiguas que tuvieran el mismo uso y con la unión de todas haber una
> área que las cubriera con el landuse correspondiente

Esto ya esta hecho, hay un landuse=residential sobre toda la zona
residencial de Bormujos.
https://www.openstreetmap.org/way/328764452
Así que tenemos muchos pequeños landuse=residential adentro de un grande
landuse=residential. Sin hablar de la problemática de las parcelas, ni
siquiera estoy seguro que sea simplemente valido.

> pero entonces se perdía la información de muros de piedra de
> separación y tal.

Para esto tenemos "barrier=*"
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:barrier
Que esta no ambiguo, bien documentado, y muy usado desde años.

Victor Grousset