No estoy 100% seguro pero creo que ya lo tengo.

Las fuentes con la etiqueta "PARQUE HISTORICO SINGULAR O FORESTAL" (ej:
el Retiro) están en 25830 y el resto en 23030. La única excepción que he
visto por ahora es la fuente del parque del bronce, que estando en una
zona verde normal usa 25830.

Saludos,
Santiago Crespo