Hola Rafael,

Gracias, me has convencido. Voy a montar una instancia del gestor de
tareas para la comunidad OSM-es.

He escrito a Iván Sánchez, que es el dueño del dominio openstreetmap.es,
a ver si podemos usar un subdominio y el hosting que ya hay.

Si no fuera posible, compraré un dominio (tareasosm.es?) y buscaré hosting.

Saludos,
Santiago