Hola,
Como ya he comentado en el telegram:

"A ver, no os pongáis así con lo de las licencias, no es para entorpecer
nada es la manera de proteger osm de denuncias y litigios, creo que ninguno
queremos que cierren osm porque alguien importó datos que eran de otros sin
la licencia correspondiente"

La gente que ronda imports vela por el buen futuro de OSM, ya sea
asegurándose de que no habrá problemas con las licencias y que la calidad
de lo importado sea buen (ejem, CORINE, ejem). Es verdad que son un poco
tiquismiquis, pero eso asegura que OSM sea cada vez mejor :) Os invito a
que os suscribáis y comentéis sobre las importaciones que presenta la
gente, cualquiera es bienvenido en la lista.

En otro orden de cosas, ¿me podéis pasar el enlace a donde aprobaron la
licencia del Ayto. de Madrid? La que usa el de Zaragoza creo que es similar
y entonces no tendríamos que pedir el permiso expreso :3

Salud y libertad!
  Alejandro