Hola,

A mi me parece estupenda la página.

Quizá, como te han indicado, le incluiría algo más de material gráfico, un mapa, alguna fotografía de algún evento o así.

Adjunto el logo de OSM con el "ES" en la lupa que es el que usamos para otras cuestiones de la comunidad en svg y así lo pones, si te parece, en vectorial.

Gracias por el trabajo

Miguel