Hola Francisco  : )

On Sun, 13 Nov 2016 16:50:24 +0100, Francisco escribió:

FJ> Ya está disponible el wiki nuevo en
FJ> https://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Spain

Bien!

FJ> Se que no os gusta mucho lo de las Características Cartográficas ya que
FJ> con un simple enlace aparece todo estructurado pero lo he hecho así por
FJ> tres razones, la primera es porque el wiki al principio de hacer la
FJ> estructura estaba un poco pelada de enlaces, la segunda es que no está
FJ> mal como está, el problema es que todo enlaza a la misma página en vez
FJ> de estar dividido en secciones

En mi opinión está bien que estén ahí, por los recién llegados, pero la
lista debiera ser algo mas corta según la relevancia de los items.

¿Podría alguien mas ducho/experimentado indicar/sugerir el por ej. 50% de
los items que son _mas relevantes al mapa_ y útiles para novatos a fin de
quitar los demás de la plantilla que los muestra?

Gracias.

Felipe  : )