Hola Gonzalo, bienvenido.

Creo que uno de los problemas que hubo al aprobar la importación del
catastro en imports es que abarcaba muchas "map features" y es difícil
de revisar.

Quizá deberíamos organizar la importación manual de los edificios y las
direcciones (número de portal y nombre de calle), al estilo de la
importación de los edificios de Los Ángeles, pero para toda España:

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Los_Angeles,_California/Buildings_Import

Saludos,
Santiago Crespo