Estoy a la espera de que Celso me confirme si podemos reactivar las cuentas de
correo <xx...@openstreetmap.es> en su plataforma, tal y como estaba hace algún
tiempo, pero todavía no he recibido respuesta. De todas maneras, yo creo que
sería mejor que cada usuario se cree su propia cuenta para imports.

Para coordinar las importaciones manuales de edificios y portales, yo voto por
seguir el consejo de Santiago Crespo y hacerlo utilizando el gestor de tareas.

No soy un experto estos temas, pero me ofrezco a ayudar a bajar datos de la web
del Catastro, pasarlos a formato OSM, dividirlos en áreas, etc.

Un saludo,
Gonzalo Pesquero