Ibai, te indico algunas etiquetas que te pueden ser útiles:

Fuente de agua potable
amenity=drinking_water

Manantial de agua (en teoría no potable)
natural=spring

Abrevadero u bebedero para animales.
amenity=watering_place

Fuentes ornamentales o decorativas
amenity=fountain

Pozos de agua
man_made=water_well

Finalmente, aparte de la etiqueta name para añadir el nombre de la fuente o
manantial, también puedes incluir:
drinking_water=yes/no para especificar si es potable (con
amenity=drinking_water
ya se entiende que es potable)
drinking_water:seasonal=yes si mana agua de forma estacional.