Santiago: tiene exactamente la misma utilidad que mapear un edificio 3D, o
un árbol, o una farola. Estamos reflejando la reaildad de una manera
verificable y modificable de manera universal. Si es complicado (que, en
ciertos casos, lo es), pues habrá que trabajar en un editor que lo
simplifique. Digamos que mapear un edificio en 3D no es la cosa más
sencilla y mira, ahí tenemos a unos cuantos haciéndolo.

yopaseopor: tengo alguna duda/objeción respecto al tema de los destinations
como relaciones. Me explico:

   - El hecho de colocar los destinations como relaciones tiene todo el
   sentido del mundo desde el punto de vista de saber qué carretera del cruce
   debo tomar para ir a X.
   - El nuevo esquema propuesto sirve para mapear las señales (lo cual me
   parece fantabuloso), pero no para interpretarlas. Es decir, si sólo se usa
   el esquema de mapeo de señal y se elimina la relación "destination" actual,
   un ruteador no va a tener ni idea de cómo avisar al conductor de qué camino
   tomar para ir a X.

Creo que sería muy bueno mantener ambas perspectivas en el nuevo esquema
(no llamarlas modo "viejo" o "nuevo"), ya que ambas son útiles y necesarias.

Sólo mi opinión.
--
David