Gracias, Ester, por el ofrecimiento.
Veo que el recibimiento de mi propuesta está siendo muy frío por parte
de la comunidad OSM España, no sé si porque no parece bien la idea o
por otro motivo.
Si alguien piensa que la propuesta no es adecuada, me gustaría que lo
dijera.
Si alguien piensa que sí lo es, también, por animarme a llevarlo
adelante. El plazo de presentación de propuestas al SigLibre acaba en
un par de días.
Si la propuesta fuera aceptada, el plan sería el siguiente: subo al
wiki un borrador de documento con lo que habría que contar: qué estamos
haciendo, cuantos somos, medios de comunicación que se utilizan
actualmente, páginas web que tenemos y proyectos futuros. Lo vamos
completando entre todos de aquí a junio. La presentación la haríamos
los miembros de OSM que andemos por Girona esos días.

Un saludo

Santiago