Hola:
Finalmente, el SigLibre de Girona de este año ha considerado
interesante la presentación acerca de OSM-es. Le ha parecido tan
interesante, que la han programado dentro de las sesiones plenarias de
la mañana [1].
Hará que preparar algo atractivo. Cuento con vuestra ayuda. Los que
vayan a estar por allí esos días, que lo digan para que podamos hacer
juntos la presentación.
Un saludo
Santiago Higuera

[1] http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/programa/