Buenas,

abro nuevo hilo aunque continúa del de la estación sin viajeros, porque es otro tema.

Tengo dos rotondas concéntricas, aunque mi problema comienza siendo por las rotondas en sí. :) No termino de entender lo que dicen las wikis ni en Español ni en Inglés.

A la conclusión que he llegado es que a los círculos de las rotondas se les etiqueta como junction=roundabout y highway=*. Al hacer esto los círculos el editor me los representa en gris mientras que si les pongo el highway=residential las pone en blanco. En cualquier caso no me deja unirlas a la calle que entra y sale, pero no tengo muy claro si hay que hacerlo o no. ¿Las rotondas son parte de la calle? ¿Se debe etiquetar como tal o solo con el =*?

El otro tema es que son dos vías circulares concéntricas. La interior es el paso normal de la calle/carretera por la rotonda. Y alrededor de esta hay un aparcamiento circular que tiene dos círculos a su vez de aparcamientos en batería atravesados por la otra vía que los recorre y que también conecta en tres puntos con la rotonda interior.

¿El aparcamiento lo mapeo dibujando polígonos con las zonas de plazas o marco simplemente un nodo?

¿Alguien podría echar un vistazo aquí y orientarme?
https://www.openstreetmap.org/#map=19/40.85127/-3.68698

Saludos,
Colegota