Empecemos por el principio, miremos imágenes a pie de calle y aéreas:

No hay rotonda, hay una fuente enmedio de una plaza. Pero ni rastro de la
señal de rotonda.
Y aunque hay varios cedas de las calles colindantes, hay una de doble
sentido que no lo tiene, por lo que si no se cumple aquello de que
"prioridad para el que está dentro" no hay rotonda.
Es más, puedo equivocarme pero si paso por el extremo de esa calle...yo no
pasaría la fuente por la derecha, lo haría por la izquierda, pues no hay
marca vial ni nada que me lo impida.
Es más veo varios Stops y algunos cedas mezclados...
No es rotonda.

Para lo de "Excepto vehículos de más de 3500 kgs." (calles pequeñas, giros
pequeños vs. vehículo grande grande grande) Te recomiendo una combinatoria
concreta
Aparte de marcar que es una calle de sentido único para el tráfico general
(oneway=yes) yo lo marcaría también con la permisividad de camiones de gran
tonaje (hgv) por lo que uniéndolo a oneway quedaría (oneway:hgv=no)
Es una combinatoria que ya se ha usado 81 casos según taginfo.
Por lo de los giros, como dice el compañero, marca lo que se haga
realmente, en una plaza poco pintada me imagino más a la gente por el medio
de la plaza que por donde iría la línea imaginaria de la rotonda. Olvídate
del círculo, que en esa plaza pocos hay.

Salut i mapes
yopaseopor

PD: Esta vez me he resistido a tocar nada, perdón por el ímpetu de antes.