Buenas,

no sé si no estoy siendo un poco pesado, pero para una vez que me pongo a mapear todo me parece complicado. :O

Estaba revisando la zona en la que vivo, he cambiado algunos sentidos de calles que eran incorrectos y he llegado a esta plaza [1] que es un poco lío, porque la plaza es rectangular con una zona que se sale hacia la derecha, pero la parte cuadrada es una "rotonda" solo que no hay un dibujo circular de la carretera, sino que desembocan cuatro calles y sale una quinta que no tiene acceso (*).

He añadido la parte por la que se circula alrededor de la fuente en la zona sur o inferior y el enlace con las respectivas calles.

Mi primera duda es de si ahí se debería dibujar un círculo para representar la rotonda y empalmar las calles al círculo o dejarlo más o menos como lo he hecho que es como los caminos "virtuales" que siguen los coches al no haber un trazado circular claro.

La otra es si esos tramos de calle que atraviesan la plaza tienen que tener el nombre de la calle de la que vienen o el de la plaza.

(*) Para terminarlo de complicar, la calle que sale de la plaza con sentido único en realidad tiene la dirección prohibida "excepto autobuses de más de 3500 Kg" o algo así. ¿Se puede/debe marcar eso de alguna forma?

[1] https://www.openstreetmap.org/#map=19/40.74643/-3.59921

Saludos,
Colegota