Leyendo la información del wiki, da la impresión de que esta etiqueta es
específica para el Reino Unido (puede leerse la página de la propuesta), y
que los usos fuera del Reino Unido, o son muy puntuales o responden a
adaptaciones alternativas más o menos acertadas por parte de los propios
mapeadores. Yo evitaría usarla si existen etiquetas que se ajusten mejor a
las características sobre el terreno.

En el caso de Casa de Campo, corregidme si me equivoco, tiene consideración
de parque público municipal. En ese caso, si un mapeador decide usar la
etiqueta "amenity=park", no sabría cómo convencerle para que usase
"landuse=village_green'' en su lugar. Un parque es un parque.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae