¡Vaya! Que extraño... Reviso el correo electrónico todos los días y juraría que no recibí esos correos. Algo tuvo que ocurrir, quizás se fueron a la carpeta de spam. Aunque no suele pasarme con los correos de las listas, ni me ha pasado con Talk-es, a excepción de este mismo caso.

Gracias a ambos Jesús por contestar a mi duda tan rápido, a pesar de que no haya visto las respuestas hasta ahora. Y a ti Jesús López por notificarme que me ya me habían respondido y por pasarme las respuestas de nuevo. La próxima vez que pase tanto tiempo «sin respuesta» a un mensaje de la lista me paso por el archivo y así me ahorro mensajes como el anterior.

Entiendo entonces que lo correcto sería etiquetar el área de protección con este conjunto:

        boundary=protected_area
        protect_class=22
        area=yes

Utilizando «22» en protect_class, dado que esta hace referencia a «protection of sites with special architecture or historic interest, designed and created intentionally by people».

Aún no he manipulado mucho las relaciones, así que ahí va otra pregunta.Entiendo que esas etiquetas deberían ir en una relación que constituiría el área de protección del monumento y dentro de esta, se mapearían los elementos de dentro y fuera del BIC con puntos y vías. ¿Sería correcto mapearlo así?

   Relación - Área de protección (AP)

Una vez más, muchas gracias a ambos.

Saludos, Iván