Hola!
He estado introduciendo datos de algunas manzanas en la localidad de
Villaturiel en León. Para ello, he usado las herramientas de importación
del catastro.
Tras una inspección más detallada del wiki, veo que "no se puede importar
nada". Así que me surge la pregunta de por qué hay ciudades que están
mapeadas enteras con datos del catastro. Y si es apropiado que siga
dibujando manzanas. Me gustaría mapear la ciudad de León, que apenas tiene
edificios. Empecé por los pueblos de mi alrededor porque son tirando a
insignificantes.
Tampoco veo que haya ninguna persona asignada a la provincia de León.
Un saludo y gracias por la atención.
Néstor Serrano.