Yo uso un canal RSS personalizado a través de /WhoDidiT/ para hacer el
seguimiento de nuevas ediciones en mi zona habitual de mapeo.

Sobre el seguimiento de nuevos mapeadores, hace poco escribí en mi diario
sobre los mapas de resultados de Pascal Neis
(https://www.openstreetmap.org/user/dcapillae/diary/42878) y dos de estos
mapas os pueden resultar particularmente útiles:

- *Where are the new OSM Contributors?*
(http://resultmaps.neis-one.org/newestosm), que muestra dónde hicieron sus
primeras ediciones los usuarios recientemente registrados en OSM.

- *Create Your Personal OpenStreetMap Contributors Feed*
(http://resultmaps.neis-one.org/newestosmcreatefeed), que permite
seleccionar el área de la que queremos ser informados sobre ediciones de
nuevos miembros y crear un canal RSS personalizado.

Sobre /WhoDidIt/, hay información disponible en la página del wiki dedicada
a /Control de calidad/:
https://wiki.openstreetmap.org/w/index.php?title=ES:Control_de_calidad&oldid=1533688#WhoDidIt

-----
Daniel Capilla