Buenas tardes:

¿Y si un mapeador es republicano?... Supongo que vale como ejemplo. Digo uno, puede haber mil. ¿Aceptará el republicano la bandera actual? Podría estar en todo su derecho de cuestionarla. En mi opinión, el concepto "es" me parece más adecuada. Todavía por lo menos. Entramos en el terrenos de los sentimientos. Interesante sí, arriesgado también. Muy arriesgado. Interesante debate, sin duda alguna.

Saludos,

Iñaki