Efectivamente, las cosas hay que moverlas aquí y documentarla en la wiki.

Yo creo que si tenemos permiso.

Y es que el IGN es el primer interesado en que usemos sus datos. Eso sí,
hay que citarles adecuadamente (creo que se hace).

Alguien puede subir esas caryas a la wiki?

Gracias

--
🌍 Miguel Sevilla-Callejo
from my mobile 📱