Hola Daniel

Felicidades por publicar los dos primeros proyectos.

He publicado este archivo
https://github.com/OSM-es/catastro-import/raw/master/count_buildings.ods

Con el recuento de número de edificios por municipio para que cada uno se
haga una idea del coste (en horas de trabajo) de importar cada municipio.
Por ejemplo, Totalán, con 506 edificios, espero que esté listo en poco
tiempo, mientras que Colmenar (2435) debería llevar más y Málaga... bueno.
En la última hoja está la división que yo tengo planteada para la provincia
de Santa Cruz de Tenerife. En principio me planteé agrupar los 54
municipios en 11 proyectos con un número similar de edificios cada uno.
Aunque viendo el paso al que va la cosa: el proyecto para el sureste de
Tenerife (6 municipios) está al 1% en 20 días de trabajo. En fin, ahí
quedan los datos para que cada uno piense la estrategia a seguir.