Hola Javier,  tengo la intención de colaborar en la importación que está en
curso pero estoy teniendo problemas para instalar el programa en un mac.

Me he descargado el programa de escritorio de GitHub y el repositorio
directamente de la página, ha que no he sabido haberlo desde el propio
escritorio. Una vez en este punto, no se como continuar. He encontrado una
consola en los programas que vienen ha instalados pero no consigo escribir
ningún comando, ni entiendo lo que dices de "...cambiar a la carpeta
CatAtom2osm..."

Siento mucho molestar con mis dudas pero nos conocimientos son muy escasos,
para que te hagas una idea, he tenido que buscar el significado de
"repositorio" al empezar con todo esto.

Gracias y un saludo

--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html