¿Pues sabes qué? A mi me ha pasado no una, sino dos veces. Para estar
completamente seguros, una consulta de Overpass:

http://overpass-turbo.eu/s/xat

Está todo bien. Hay que poner la opción desalentar subida en JOSM. Ya mismo
cambio la wiki para indicar que hay que usar el nuevo archivo address.osm.

Por cierto, había algunos errores en la última versión que ya están
corregidos. Actualizar a 1.1.6

Saludos