Hola a todos

La importación de edificios y direcciones de Menorca (St Lluís y Es castell) está finalizada, solo pendiente de las últimas validaciones. Quiero agradecer a todos los que habéis participado de forma directa o indirecta en la realización de esta tarea vuestra aportación.

Ya he preparado la siguiente tarea sobre el municipio de Maó. He subido la tarea al gestor y está pendiente de publicación. Me gustaría que alguno de los más experimentados le echara un vistazo antes de publicarla.

Aprovecho para pedir vuestra opinión. Frecuentemente en el mapa tenemos dibujadas zonas residenciales que generan avisos cuando los edificios se superponen a sus límites. Creo que estas áreas residenciales han perdido el sentido que tenían cuando no estaban dibujados los edificios, ahora al tener los edificios individuales quizá deberíamos suprimirlas.

Cordialmente,

Joaquim Puxan