A mi me parece válida. Tu nombras específicamente la forma de atribución y
ellos dan su consentimiento. Por favor añade a la página las categorías que
se han mencionado en este hilo y una tradución al inglés.

Para comunicarles los resultados, puedes crear en OsmCha o en
Overpass-turbo un consulta de la etiqueta source y pasarles el enlace.

Respecto al IGN, el tema se ha hablado varias veces en la lista. A ver si
en casa puedo rescatar los hilos.