Hola

Yo creo que es incorrecto. El pueblo de Suances está ahora mismo definido
en tres elementos: las dos vías (73103452 y 53883269) y el nodo (
https://www.openstreetmap.org/node/288260621). Eso significa para OSM tres
pueblos distintos con el mismo nombre.

Ese problema pasa con muchísimas otras poblaciones. Si ir más lejos, el
pueblo de al lado Tagle está definido dos veces, (en n288260723 y en
w25433840).

Eso viola [1]. O las definimos por un nodo en su centro o por una vía que
la englobe (o una relación multipolígono si está formado por varios
enclaves como parece ser este caso). No se debería hacer ambas cosas a la
vez. Por separado, ambas formas son buenas, pero es muy difícil saber
cuales son los límites exactos del pueblo, por lo que creo que es mejor
usar un nodo para el lugar (place) que definirlo con con una vía. Otro tema
distinto es que se quiera usar vías para definir los usos del suelo (en
este caso residencial).

Si se acepta el punto anterior, yo quitaría la etiqueta place=village de
las dos vías, dejándolas sólo en el nodo (288260621). También eliminaría de
las vías todas las etiquetas duplicadas con el nodo, como wikipedia=*, por
ejemplo. Es decir borraría todas las etiquetas de las vías excepto
landuse=residential. Otros posiblemente querrían conservar la etiqueta con
el nombre del pueblo en esas zonas residenciales. El enclave más pequeño
(53883269) parece tener nombre propio (La Tablía) según el el Mapa
Topográfico Nacional, mereciendo un nodo place particular.

[1]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Una_caracter%C3%ADstica,_un_elemento_OSM