Lo que comentáis tiene mucho sentido y es una de las cosas "pendientes" en
toda Cantabria que se arrastran de antiguo: corregir los polígonos
landuse=residential eliminando las etiquetas no apropiadas.
He estado revisando la documentación sobre esta clave y valor y algunas
veces no es muy clara.

Quisiera ir corregir esto pero antes de trabajar en ello me gustaría tener
claro una cuestión:
¿Cómo se etiquetan las áreas que se encuentran delimitando una urbanización
dentro a su vez de un área urbana? [1]. En muchos casos he visto que dentro
de un landuse=residential hay otro landuse=residential con
name=Urbanización....
Lo veo ilógico.

[1] https://overpass-turbo.eu/s/Aeh

Saludos.