La opción only no aparece en la documentación y resulta más complicada de
mantener en el tiempo. La documentación dice que se indique los tipos de
combustible que se dispensan. Si se especifica la disponibilidad de algunos
tipos de combustible en las estaciones de servicio y de otros no , podemos
asumir que estos que no aparecen es porque no se dispensan, así que only no
tendría sentido.

     Roberto