Ya, eso es lo que argumenta la persona que me hizo el comentario.

Pero, en un mundo en el que hay tanto dato incompleto (especialmente en lo
referente a combustibles que se dispensan), ¿no estás de acuerdo en que se
pierde información? También puede pensarse que se pierde información si
alguien usa queries que filtra únicamente por los fuel:cng=yes y se come
con patatas los fuel:cng=only.

No lo tengo claro, la verdad. Por eso pregunté en la lista.

Luis GC