Hola

Revisa también la
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Catastro_espa%C3%B1ol/Importaci%C3%B3n_de_edificios

Compara los dos conjuntos de datos a ver si coinciden o no. Le he echado un
vistazo rápido y parece que el ayuntamiento incluye más direcciones que
Catastro.

Puede merecer la pena combinarlos para subir las de forma integrada con los
edificios, como en el caso del
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Importaci%C3%B3n_CDAU
Sobre todo porque te ayudará a combinar los nombres de calles no válidos
(como AV MADRID, DE) con los que existen en OSM.

Saludos