Lamento mi errata y mi torpeza, Javi. Me das otro motivo más para pedir
disculpas a todos los que trabajáis con/en/para/por OpenStreetMap.
Releyendo mis dos mensajes aquí, me temo que veo más erratas mías. Apelo a
vuestra compresión y tolerancia hacia mi ignorancia y mis muchos fallos.

Apuesto a que los abogados de Google (carísimos, habilísimos y muy bien
informados por detectives internacionales de gran prestigio) ya han
encontrado muchos más, y también a que harán una impecable defensa legal
con argumentos muy superiores a los míos. No me digas que eso no hace un
poco más emocionante un juicio tan asimétrico, a pesar de mis ignorancias y
mis muchos fallos.

Si hago alguna pregunta sobre OpenStreetMap pondré mucho cuidado en no
añadir esa "s" que me sobra. Gracias, Javi.