Hola,

No soy programador ni tengo conocimientos de QGIS, por lo que estoy
intentando instalar CatAtom2Osm en Windows 10 siguiendo los pasos de la guía
de instalación [1] de manera literal. Me ha surgido un problema en uno de
los pasos.

He instalado el programa de escritorio de GitHub desde desktop.github.com y
creo que he descargado correctamente el repositorio
https://github.com/OSM-es/CatAtom2Osm.git. Sin embargo, cuando lanzo el
archivo pyqgis.bat y intento ejecutar "python -m pip install -r
requisites.txt", la consola me devuelve el siguiente mensaje:
"C:\OSGeo4W\bin\python.exe: No module named pip". No sé qué significa ese
mensaje y, por tanto, no sé cómo resolverlo para continuar con la
instalación.

¿Alguien me puede ayudar? ¡Muchas gracias y feliz año nuevo!

Jordi MF

[1] https://javiersanp.github.io/CatAtom2Osm/es/install.html

--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html