Buenos días,

en efecto, la pregunta viene dada para poder utilizar la información
recogida en ese documento en OSM. Información del tipo en qué año se abrió
la calle o si ha sufrido cambios en su nombre a lo largo de la historia.
Casualmente ayer encontré otro documento (en pdf) del mismo historiador,
buscando la ubicación de un edificio que vi en wikidata y cuya situación no
cuadra (edificio histórico y obra nueva, respectivamente). Podría ser que
fuera un edificio adosado a una torre del mismo nombre, en la antigua
muralla, pero no tengo claro si sigue en pie o es el mismo... en todo caso,
es otro tema ajeno a la consulta que planteé.
La biblioteca es la biblioteca municipal y el documento está en la zona
reservada a la colección local. Intentaré averiguar más por dos vías: a
través del personal de la biblioteca y del ayuntamiento. En una de las
reuniones que mantuvimos para ver cómo ceder los datos a OSM se habló del
nomenclator y sospecho que es este documento y que quedó sin editar al
fallecer el autor...
Ya informaré si logro avanzar en alguna dirección.